Equipamiento para furgoneta de trabajo pequeña
El vehículo industrial compacto
Los vehículos pequeños son ideales especialmente para el tráfico de la ciudad. Las dimensiones compactas de las furgonetas son ideales para circular por la ciudad, ya que son ágiles y ocupan poco espacio al estacionar. A pesar de su diseño compacto, las furgonetas pequeñas pueden ofrecer un área de carga espaciosa con alta seguridad. En este caso, es esencial disponer de sistemas de equipamiento adecuados para furgonetas de trabajo, como bott vario3.
Las furgonetas pequeñas permiten una carga útil amplia y adecuada a operaciones rápidas en un entorno urbano. Incluso con un tamaño de carga suficiente, los vehículos comerciales pequeños, como las furgonetas, son útiles gracias a su bajo consumo de combustible.
La conversión de tales vehículos a vehículos de servicio es, por lo tanto, particularmente adecuada para comerciantes o empresas de servicio al cliente.
Dado que estas furgonetas compactas se pueden clasificar en la categoría de vehículos comerciales con un peso bruto de hasta 3.5 toneladas, se consideran automóviles y pueden conducirse con una licencia de conducir de Clase B. Además, las furgonetas son respetuosas con el medio ambiente, siendo su consumo comparable al de un automóvil.